Diseño de cejas en Mishea Peluqueros y lápiz de cejas de Couleur Caramel

6/18/2021

Ya era hora.

Mis cejas salvajes, rubias, y huérfanas de amor en el bar de cejas de Benefit lo estaban pidiendo a gritos: ¡ya tengo nueva depiladora y diseñadora, la genial, la inigualable Andrea de Mishea Peluqueros!




Si abandoné el servicio de Benefit no fue, quiero dejarlo claro, por insatisfacción: primero Marina y luego Amor, las artistas que estaban al frente, lo abandonaron antes que yo.

Me quedé sin depiladora más allá de las pinzas de mi madre. Y la quiero a morir, pero el daño que hace depilando sólo yo lo sé: ¡Hay que acudir a profesionales!


El antes...

De resultas de todo ese horror, mis cejas lucían así, desmereciendo cualquier maquillaje color piscina que pudiera vestir mis ojos. Así que acudí a mi peluquería de confianza, Mishea, donde Miriam, Andrea y Tere lo resuelven absolutamente todo:


...Y el después


Ahora ya puedo hacerme looks sin dar vergüenza en lo que a este marco incomparable se refiere. 

Porque, además de diseñar mis cejas al hilo con mucho menos dolor y por doce euros (que, frente a los veintiuno que me pedían en Benefit es una mejora), me han descubierto la herramienta precisa y fácil de usar por un par de muñones como los míos: 




Se trata del lápiz doble de Couleur Caramel: a imitación del Precisely my brow pencil de Benefit que ha sido clonado hasta la saciedad: por KVD con un lujo gótico, por Wibo en el ameno terreno low cost...

Y, en el nicho cada vez más necesario de la cosmética orgánica, tenemos este lápiz de madera, (¡huele a los Alpino de nuestra infancia!), de goubillón suave pero firme y mina amorosa, suave pero firme también y cremosa pero sin desmoronarse.






En los tres retratos que muestro me he maquillado las cejas yo, y siento un orgullo tonto cosquilleándome. Con esta herramienta de Couleur Caramel, que cuesta dieciséis euros (término medio), todo resulta tremendamente fácil. 
Claro que sin el diseño limpio, minimalista pero sin pasarse y tremendamente pro que me hizo Andrea... ¡no habría magia que hacer con un simple lápiz!

9 comentarios:

  1. Yo también voy a que me las hagan, también fui a Benefits hace unos años, ahora he encontrado una chica más cercana a mi casa donde acudo a que me las retoque una vez al mes, porque en mi adolescencia (13 años) me hice un verdadero desastre, a la para que me cortaba un flequillo «raro» ja ja ja, aproveche para cortar también las cejas ¿¿¿why????... la edad del pavo, más tarde y durante muchos años estuvieron de moda las cejas muy finas, con lo cual entre unas cosas y otras nunca me crecieron bien y finalmente me di cuenta que lo mejor es que me las hiciera un profesional, por otra parte, solo las peino y fijo, no les doy color, mis cejas son pelirrojas y no encuentro un tono que me guste, por no hablar de otras dos cosas muy importantes para mí, la primera es que no me gustan esas cejas tan excesivamente maquilladas que se estilan ahora para gozo y disfrute de los fabricantes de productos para las cejas que se tienen que estar poniendo «morados» pero ¡¡¡¿¿cuantas cosas hay???!!! anonadada me quedo y segunda cosa porque siempre llevo flequillo y no se me ven mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Mi problema es otro: nunca nunca nunca he conseguido depilarme las cejas yo, tengo la piel muy sensible y además no tengo pelo en el resto del cuerpo, así que me parece un dolor absoluto porque nunca me he depilado piernas, axilas, ni por supuesto de inglés.
      Entre eso y mi pulso torpe, lo que hace la gente de “me quito dos pelitos aquí y todo se arregla” no he podido hacerlo nunca, así que estoy en manos de los demás ja ja ja.

      Eliminar
  2. Que cejas tan bien hechas!! Me gustan mucho, naturales pero definidas, sin pretensiones ni tonterías. Y tu blusa/camisola o lo que sea que llevas de flores me flipa. Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡es un vestido! Y es que cuando llega el calor los chicos se enamoran, y esta hobbit pija se pone vestidos. Este es de Pull & bear del año pasado y tengo otro igual con florecitas moradas.

      Eliminar
  3. Me encannnnta como te han dejado las cejas.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Te las ha dejado estupendas. Nunca me las he hecho al hilo, me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy preciso y no tiene los riesgos de la cera. Y duele menos que las pinzas aunque si tienes la piel sensible sí que duele un poco.

      Eliminar
  5. Fenomenal te las has dejado. Yo he aprovechado el no salir mucho para hacerlas más gruesas, porque en los 90 se nos fue la mano.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo en los 90 ni las tocaba ja ja ja empecé a depilármelas bien entrada la década del 2000

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.