Bésame mucho: Dolce vita Lip Balm... y Nars te regala el labial Under my thumb

7/01/2021

Que sí: literalmente Nars regala un ejemplar de tamaño venta al público de uno de sus labiales más míticos, hasta el cuatro de julio, para celebrar el verano y que ya se pueden lucir boquitas pintadas... siempre y cuando quede asegurada la distancia social.





Hay un ligero clickbait en el título, pues te puedes llevar el Powermatte en el tono Under my thumb no sólo por la compra de este bálsamo, sino por la de cualquier producto de Nars, ¡sólo uno!*

Pero es que Dolce Vita es mi labial favorito de mi firma favorita, y si lo sacan en bálsamo y además mejoran la fórmula y ahora es un producto "regenerador"..., ¡tengo que probarlo!


*Menos el sacapuntas, creo. Pero...
Cuántas marcas de alta gama regalan algo por sólo una compra, ¿eh?


Vengo a cantar loores, a escribir odas y a decir lo mucho que me gusta el Dolce Vita Lip Balm, y para no perder la poca credibilidad que me queda confesaré que en su primera versión y los tonos Orgasm y Torrid me dejaron paradójicamente muy fría. 

El Turbo, un rojo piruleta que salió de edición limitada el año pasado, me gusta mucho mas, pero no hidrataba tanto...





Pero, claramente, Dolce vita es mi preferido. ¡Oh, sorpresa! Ya Sara Herrera lo recomendó en su mágico perfil de Instagram, y el tono original es mi adorable labial color labio preferido, zas, 

Éste es algo más suave y menos castaño, más rojizo frutal, no muestra una boca mordida sino un tono labio de niña muy, muy limpio y profundamente hidratante.




La luz que aporta al rostro es evidente, pero también se nota a primera puesta la hidratación: le han añadido el complejo Monöi Hydrating Complex, que suena a verano y a oasis. Pero de verdad: ves los ingredientes tras que hay tras la campaña de publicidad y están ahí los paradisiacos aceites de coco y gardenia.




Respecto al Powermatte en el tono Under my thumb casi no tendría que decir nada, pues a caballo regalado..., pero para mantener mi credibilidad advertiré que sí o sí necesita perfilador, y que aguanta carros pero no carretas.

Dicho esto, es confortable y razonablemente duradero, y es un poderoso rojo cereza, el labial del poderío como lo bautizó m MUA de Nars de cabecera, Yolanda, y enciende el rostro y las miradas de admiración en hombres y mujeres.

10 comentarios:

  1. Me gusta más el más intenso, peroe so ya te lo esperabas, ¿no?
    A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo esperaba y te diré: a mi me gusta casi tanto como el otro ja ja ja.

      El problema es que lo tengo que ir domando, me compré un perfilador a juego en Kiko, ya lo sacaré en más looks porque esta fotografía es aún medio tímida y es un rojo cereza maravilloso.

      Eliminar
  2. Esta oferta es en cualquier sitio que vendan Nars o en una tienda en concreto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonadme, que no lo he puesto: es una oferta en conjunto con el Corte Inglés, así que es válida para todos los rincones o córners de la firma en el Corte Inglés

      Eliminar
    2. Muchas gracias, y que conste que con el poder matte estás guapísima

      Eliminar
    3. El poder mate es poderoso…

      Eliminar
  3. Cada uno tiene su encanto. El primero es versátil, favorecedor y cómodo, combinable. El segundo potente y alegre para verano. Muy buenos fichajes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El tono más intenso me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bálsamo
    M.

    ResponderEliminar
  6. Son dos cosas distintas supongo.

    El bálsamo debe ser de los que te los puedes aplicar hasta sin espejo, y el rojo por lo que dices hay que andar con cuidado.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.