Favoritos (y decepciones) del verano 2022: el mejor verano de mi vida

Hoy comienza el otoño y no, no voy a hacerme la entusiasta: en la semana que viene hablaré de nuevas e ilusionantes rutinas, pero por unos días dejadme gruñir a gusto y decir que no me apetece nada que se acabe el verano.

El verano del 2022, este verano en concreto, que ha sido el mejor en muchos años y quizás el mejor de mi vida. Ea.
Así que voy a despedirlo con un melancólico pero agradecido post de favoritos estivales.

1. Una bebida: vino blanco de Bodegas LAN

En este mes de agosto he terminado mi último libro de poemas y he dejado de lado la Coca-Cola, también la Zero, que no tendrá azúcar pero sí un porrón de edulcorantes. 
Y, debido a las benditas malas compañías, me  he aficionado al vino blanco de bodegas LAN. Está delicioso.

2. Una decepción: paleta de azules de Mercadona

El envase no puede ser más bonito, y las sombras no pueden ser de peor calidad. Me lo dijeron mil veces... pero yo no quise prestar atención, dice la copla, que nunca miente. 
No ha ido exactamente a la basura pero sí al neceser de otra persona.

3. Las sombras azules que sí me gustan, de Kiko

Que sí, que tiene razón Miss Potingues y que puede que una paleta llamada Corazón azul solo tenga dos sombras azules sea una estafa, pero ¡vaya estafa bonita y pigmentada y de calidad! 
Me ha ganado en el último momento del verano.

4. El spf 50 que lo tiene todo 

También en esta época estival he descubierto el fotoprotector solar de mi vida: la emulsión antirrojeces con SPF 50 de laboratorios Cantabria. 
En el noventa por ciento de los casos es el único maquillaje que he utilizado: no solo protege la piel sino que la deja radiante.

5. Los polvos de sol Chocolate Soleil de Too Faced

Junto al anterior producto han conformado el look No make up que he practicado en estos meses. 
En versión talla de viaje fueron un regalo de Sephora por la compra del nuevo colorete de Benefit, que  en cambio no me convenció.
Los compraré en tamaño natural, pues han desbancado incluso ¡a los Laguna de Nars!

6. Un labial rojo... de Revlon

El mítico rouge Cherries in the snow de Revlon se ha adueñado de mis labios en estas semanas de altas temperaturas... 

Aunque también me ha cautivado el tono Fire and ice en su versión brillante. Lo cierto es que Revlon, una marca que siempre ha estado presente en mi neceser y que pensé que había desaparecido, ha vuelto a mi vida por la puerta grande.

7. Un colorete que no sea Nars: ¡Kiko!

Iba a decir "un colorete low cost", pero luego llegarán las puristas a corregirme afirmando que Kiko ya es gama media. Pues amén, pero todos sus rubores de colección me fascinan y poseen calidad de maquillaje de lujo.

Y si no, ved aquí una de mis últimas fotografías en Maestu: cierto es que cuando me la hicieron era muy feliz..., pero el brillo de las mejillas se debe también al tono Golden pitch de la colección Festival Glow de Kiko en este prodigioso verano que hoy termina.


7 comentarios:

  1. Te ha quedado un post precioso. Hoy he sacado yo el "copylook" de la paleta de Kiko, o mejor dicho, del maquillaje de su editorial.
    Te deseo un otoño igual de fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Heleído tu primer párrafo y he tenido que parar para responderte, como si estuviéramos de vinos. Coincido contigo. Tras el verano del año pasado, que a mí se me acabó pronto y fue una etapa muy dura, puedo decir que este año el verano ha sido realmente generoso conmigo, lo he disfrutado a fondo, he vuelto a ver a personas queridas que llevaba como 10 años sin saber de ellas por distintas vicisitudes de unos y otros, y me ha dejado el corazón lleno y sonriente, los ojos llenos de luz, y pásame el pincho de tortilla (con cebolla, espero) Un tinto, por favor! Soy más de tinto, lo siento.
    Ahora, no voy a gruñir, porque creo que sería poco agradecido por mi parte después de todo lo recibido. Aunque entiendo el derecho a pataleta y la morriña.
    Los azules, chica, una cosa es el nombre y otra que te pueda gustar o no, me parece estupendo que la paleta te dé lo que necesitas y buscas. Los rojos no te los discuto.
    Kiko, en rebajas, low cost, vale. Sin rebajas, depende del producto (por ejemplo, los jumbos cuestan 6,90€ a precio normal, no los veo gama media)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu mensaje y te lo voy a contestar también como si estuviéramos de pintxos.

      Más que gruñir ha sido llorar por los rincones, pero cosa de un par de días. Luego me hago a lo cotidiano, que deslumbra, pero reconozco que dejar Maestu me cuesta mucho. Los colores del otoño me encantan pero odio que empiece a menguar la luz...

      He visto en tu IG que tu verano ha sido también muy disfrutón, me alegro y efectivamente hay tanto que agradecer.

      Los azules, prefiero dos buenísimos a diez reguleros.

      Los jumbos son mis productos favoritos del lineal fijo de Kiko y sí los considero low cost pero entiendo que los coloretes de colección, que son los que a mí me gustan, ya rondan los dieciséis euros. Pero es la mitad de Nars y he llegado a la conclusión de que me gustan casi igual.

      Eliminar
  3. Bueno solo puedo decir gracias.

    Mi verano fue agotador por decir algo, pero hay mucha luz en el mundo y tú eres una de esas estrellitas que me hacen sonreír.

    Si fueras mi vecina te haría tartas jejeje y sería tu vecina preferida.

    Siempre te leo desde el 2012 más o menos.

    A veces te dejo mensajes anónimos.

    No lo hago con nadie online, suelo seguir a youtubers como Malova, seisha, De la rosa.

    Te los comparto a modo de agradecimiento por estar ahí,
    Besos y los mejores deseos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo el youtube lo tengo muy abandonado porque no tengo tiempo y prefiero dedicarlo a la lectura, pero sigo mientras religiosamente los vídeos de Ratolina. Y me relajan los vídeos de cocina a la brasa como La capital o Recetas del Sur.

      Eliminar
  4. Muy bonito el post.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Adaldrida dándose a la bebida. Épico.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.