Ya es Navidad... en Kiko (I). Nueva colección Joyful Holiday

11/07/2022
Yo soy una Hobbit Pija que ama la luz solar, las tardes infinitas, el verano en fin, y se pasa el mes de octubre penando por los rincones por el cambio de hora y porque winter is coming...

Para descubrir, cada noviembre, que en realidad le gustan las tardes que son ya noche, con las tiendas encendidas y ese ambiente post Halloween pre Navidad, y que si el invierno está a la vuelta de la esquina, también lo está el Adviento...

Y que  no sólo se viene el invierno, sino que "se vienen cositas" como dicen ahora,  cositas chulas como la colección navideña de Kiko que ya está aquí.
Y encima este año me ha pillado con mi gran amiga Nune como dependienta, y me ha enseñado ella misma la edición.

Se trata de una propuesta coral, muy completa y festiva, en rojo y oro y con las polveras redonditas y compactas y con lazo para colgar en el árbol de Navidad, amén de envases joya como las barras de labios o los esmaltes de uñas que parecen de Dior...

O como la base de maquillaje, que viene con brocha lujuriosa, envase de cristal y oro y un plump  muy cómodo y de calidad.
Pero como soy sincera, y por eso me quereis, os diré que en la formulación la silicona oclusiva está en primer lugar, razón por la que yo no me voy a acercar a este tarro mágico.

Nune se ha ofrecido a hacerme swatches de otros productos que me parece interesante reseñar, pero que no voy a adquirir.
Por ejemplo, estos lujosos tarritos llamados Couple goals, sombras en crema que en la tapa dorada traen tonos complementarios de sombra en polvo. Atención al envase propio de Kanebo o La mer como y atención al tono dos, el del centro.

Quería fotografiar los coloretes para decir que, por una vez, no voy a picar con ellos. Y no porque tenga, posea rubores para siete vidas, es que los tonos no me llaman a gritos, aunque el concepto brillo mate resulte interesante, también.
Lo que este año es para perder la cabeza son los iluminadores de la colección:

Nune me ha chivado que son de alto rendimiento, vamos, que te acuestas con los pómulos brillantes como de los maquillaste a las ocho de la mañana. No, porque aquí somos decentes y nos desmaquillamos, pero casi.

Y yo quise probar en el propio dorso de mi mano, y puede que adquiera, los iluminadores líquidos que han lanzado en esta ocasión. 
La luz se declina en tres tonalidades maravillosas: un cobrizo para pieles oscuras, un champán dorado frío muy claro y un rosa piel absolutamente élfico, el que veis en el extremo, con el que caeré yo.

Pero para el final he guardado la que me parece la joya de la corona esta vez, la sección de los labiales.
Se han esmerado con los envases, que son una joya dorada con cristales incrustados, han puesto el máximo mimo en los acabados y las texturas...


... Y en los aromas. Hay una mascarilla labial nocturna, que por supuesto he comprado, que huele a jengibre, canela, y cacao. Las barras de labios mates huelen a canela y naranja...

Y las brillantes y los brillos huelen a galleta de jengibre. 
Y como los labiales van a ser mi tentación permanente en esta Navidad pero no me los voy a llevar todos, aquí tenéis por cortesía de Edurne San Millán toditos los swatches de la colección completa.

7 comentarios:

  1. Q hermoso!! Los labiales los quiero 😋 todos !!! En mi ciudad no hay Kiko !! Viajaré expresamente para conseguirlos

    ResponderEliminar
  2. Mira que me llaman la atención las colecciones de Kiko, pero creo que para ser gama media, su precio es un poco alto. Es por ello que siempre me espero a algún descuento para comprar. Los swatches que enseñas de las sombras son preciosos y así en su conjunto, me recuerdan a una paleta de Natasha Denona. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso lo he escuchado mucho, pero niego la mayor: si miras los envases y las calidades últimas..., ¡esto ya no es gama media!

      Eliminar
  3. Me parece que voy a tener que cruzarme de acera cuando vea un Kiko porque se me ha antojado casi todo, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver las colecciones, aunque ya te digo que de esta no creo que pique con nada. Echo de menos los cofres de navidad de pincelería, eran estupendos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también me da pena... entre otras cosas porque necesito pinceles, pero están llegando nuevas cositas, ayer entré simplemente tras un día de trabajo a saludar a mi amiga Nune... y me encontré la paleta de sombras de la colección que es de flipar, mañana la reseñó por aquí.

      Eliminar
  5. Que bonito, Rocío...
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.