Ya es Navidad... en Nars: colorete All-Star Orgasm

11/28/2022
Orgasm es el colorete más icónico de Nars y yo lo disfruto en varios formatos, casi podría decir que colecciono versiones distintas, aunque muchas acaban en el neceser de mi madre, que también adora su tonalidad.

He hablado en varias ocasiones de Orgasm en este blog, en este post comparé las dos últimas ediciones limitadas que sacaron en maxi polvera.
Ofrecer el rubor más vendido de la firma en un empaque maximal y festivo me parece un gran acierto, pero es que este año se han superado:


Se me amontona la tarea: hace tiempo que quiero hablaros del bronceador en crema Laguna y de una paleta vintage que conseguí en mi último viaje a Sevilla, pero en este post me centraré en la maravillosa polvera estrellada, mucho más limpia que el engomado habitual, y lo que hay en su interior...

Nada más abrirla me di cuenta de que Nars sigue evolucionando en la dirección que a mí me gusta: la versión All Star Orgasm es todo lo contrario al (para mí) fallido colorete Super Orgasm, la primera recreación que hicieron de este clásico, en la que se pasaron de tropezones de glitter...


Las burbujas doradas que surcan este rubor son la causa de que muchas huyan despavoridas, la misma Ratolina lo dijo una vez.
Pues bien: en el nuevo All Star Orgasm la purpurina está muy bien integrada, es mucho más discreta y al mismo tiempo más poderosa:


Veis aquí el fulgor, pero se trata de un destello mucho más metalizado, más parecido al de un iluminador de nueva generación. Pensad que las fotos están hechas a pleno sol..., y no se ve la piel descompuesta en partículas.
También me congratula que sigan priorizando el tono melocotón sobre el rosado original:


No digo yo que el nuevo Orgasm no sea rosa amelocotonado con chispa dorada, como tradicionalmente ha sido descrito este colorete..., pero ahora el melocotón ácido gana al rosa y al glitter.
Así que el interior y el exterior de este nuevo lanzamiento me han seducido por igual.

Si yo tuviera algún tipo de poder o influencia, lo usaría para pedir a los creativos de Nars que recrearan todos los coloretes de la marca en esta preciosa polvera estrellada, negra y brillante: ¡las estrellas combinan con cualquier época del año!

5 comentarios:

  1. Sí, se ve un rosa más ácido como dices, es muy bonito en tu tono de piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo les pediría que recuperaran el Hot Sand.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muyyyyyy de acuerdo, yo tengo el Hot Sand en polvo y lo guardo como oro en paño, junto al Citrine de Jouer que también atesoro porque la firma ya no se vende en Maquillalia, es mi iluminador favorito...

      Eliminar
  3. Qué bonita es...
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.