Regalos de Navidad 2023: libros, series..., y una blazer dorada para Nochevieja

12/27/2023
No os voy a aburrir con mi look de Nochebuena 🕯️, porque se parece terriblemente al que publiqué en el anterior post, sólo que con un toque de iluminador y de colorete Golden Hour de Too Faced en las mejillas...


En cambio, os hablaré de los regalos que recibí en el plato de Navidad 🎄, porque algunas buenas ideas puede daros para, por ejemplo, construir un buen outfit de Nochevieja.

Y es que por fin he conseguido la prenda de moda que llevaba meses anhelando: ¡una blazer dorada! Se estilan las americanas metalizadas, que poseen dos cualidades para fascinarme: son versátiles y formales a un tiempo, ¡y brillan!


Yo en estas navidades quería estrenar, así que el mismo veinticuatro por la mañana salí de compras con mi madre por Logroño, resucitando el espíritu de mi adolescencia cuando salía con mis primas..., y encontré esta preciosidad en un comercio local de la Gran Vía llamado Sister's.

Es muy fluida, con interior de terciopelo negro que queda muy bien con básicos negros por debajo, de un tejido técnico muy ligero y me encanta. 
Aunque es regalo de plato de Navidad de mi madre y no debería saberlo, os cuento que nos costó cincuenta y cuatro euros, y que va a ser mi uniforme para festividades, recitales y conferencias en los que quiera sentirme cómoda.

Respecto al resto de regalos del tradicional plato de Nochebuena, mi padre me regaló ¡cultura! Concretamente, una edición especial de cuentos de Navidad en tres tomos, y la primera temporada de la serie The Chosen que estamos viendo en familia.

Mis tíos Eva y Javier aprovecharon tan entrañable fecha para entregarme un regalo tardío de cumpleaños: esta preciosa bufanda color mauve, de pelo suavecito, de Parfois.
Por cierto que el labial que llevo en la foto es el líquido mate número cinco de Sensilis, que en este mes regala la revista In Style.



Y mis sobrinos me sorprendieron con esta caja de lata de galletas en forma de carrusel, que como veis en este Short de Youtube es también caja de música.
Os deseo unas Navidades tan felices como las mías, y una magnífica entrada en 2024. Una Nochevieja de oro, ¡como la mía!

5 comentarios:

  1. Uy, The Chosen. Yo soy adicta. Me encanta por todos los (innumerables) vicios que tiene y también por sus virtudes, que son muchas. La principal, que se hable de Jesús con naturalidad en las casas.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula...
    M.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el conjunto, espero el look de Nochevieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final este año no ha habido look de Nochebuena ni de Nochevieja, pero prometo traer distintos looks de fiesta al blog en este 2024.

      Eliminar
  4. Un cuello calentito siempre es bien

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.