Glossybox de Navidad: el lujo en caja roja.

 Desde Glossybox se han puesto en contacto conmigo para enviarme su cajita especial de Navidad, y sí que es especial: juzgad vosotras mismas.



Glossybox Navidad 2011
He leído en internet algunas críticas hacia estas cajas sorpresa, todas apuntan a lo mismo: pagar diez euros al mes por un puñado de muestras resulta excesivo.
Pero... ¿y si lo que ofrece la caja no son precisamente muestras? ¿Y si tres de las cinco sorpresas prometidas se presentan a nuestros ojos en su talla natural, es decir, en el tamaño real de su venta? Entonces estaríamos ante un ventajoso regalo y esto es lo que han querido hacer en estas fechas desde Glossyblox.
La caja brillante desprende más fulgor que nunca... Sobre festivas virutas de color abeto descansan cinco tesoros:

- Espuma de ducha de Rituals:
Amo esta firma, la crema corporal Honey touch se ha convertido en una adicción para mí. Glossy box nos obsequia con los doscientos mililitros de venta al público de este embriagador gel en un formato novedoso y muy placentero. El formato es muy parecido al de una espuma de afeitar... pero con un aroma nada masculino y una textura que se convierte en suave aceite. La espuma va fundiéndose en líquido y se desliza por nuestra piel envolviéndola, limpiándola e hidratándola. El aroma que desprende la espuma de la línea Zensation es  ligeramente dulce y fresco, ideal para saludar la mañana de un día laborable.

¿Lo compraría? Sí, por supuesto, aunque sin dudarlo compraría la espuma Yogi flow que huele a miel y a rosas como mi seductora crema corporal.
-Bálsamo labial Lip Care de Apivita:
La casa de farmacia griega ha creado los más deliciosos bálsamos labiales en formato stick, y he tenido la gran suerte de recibir el ejemplar endulzado con manteca de cacao. Ingredientes preciosos como la cera de abejas, el aceite de oliva y el karité se combinan con esta perfumada manteca para producir un auténtico volcán de hidratación y placer en nuestros labios. Huele a bollitos de la infancia, a chimenea, a puesto de castañas asadas. Y repara los labios rotos en menos de veinticuatro horas.

¿Lo compraría? ¡Sí! Ya no puedo vivir si él...

- Brocha Bionic Flat Buffer de Magic Coast:
Una marca de pinceles cosméticos que se llama Costa Mágica... promete. Y cumple. Esta brocha es la cosa más suave del mundo, pero también la más profesional. Tupida, de corte recto, ideal para aplicar maquillaje líquido o polvos... y suave, suave, suave. Su mango de madera y su delicadeza brutal a la hora de acariciar mi piel sensible me han hechizado.

¿La compraría? ¡Sí! Era lo que yo andaba buscando.

- Tónico hidratante de Murad:
El producto it de los laboratorios Murad, fetiche de numerosas celebridades, es un cóctel de ingredientes calmantes (agua de Hamamelis, manzanilla romana, infusión de algas rojas, estracto de pepino y estracto de melocotón),antioxidantes (lecitina de soja, polifenoles de uva y vitamina E), y exfoliantes (Sal Epson que exfolia y suaviza al mismo tiempo la piel, y ácido glicólico, que a sus
propiedades exfoliantes aúna virtudes anti edad, aunque puede irritar los cutis más sensibles.)
Viene en un formato de quince mililitros (en seguida recordé a Salander, ¡ideal para viajes! y trae dosificador.
Posee también su lado oscuro:perfume, colorante rojo y amarillo y una silicona aunque volátil.

¿Lo compraría?
No: contiene perfume y huele a perfume, concretamente las notas de melocotón y camomila hacen que me sienta como rociada con Petits et mamans de Bulgari... y hay muchas otras ofertas en el mercado que no contienen fragancia ni colorantes.

-Sérum antiedad Prevage de Elizabeth Arden:
Trae cinco mililitros de este prodigioso suero para pieles maduras que, obviamente, no es para mí.

¿Lo compraría? No... más bien voy a regalarlo.

Os deseo a todas un Feliz Año Nuevo, repleto de baños de burbujas, un buen sueldo que os permita comprar coloretes de Nars de vez en cuando, y esa felicidad que nunca podrá comprarse... ¡Que Dios os haga felices como Él solo sabe hacerlo!

11 comentarios:

  1. Me gusta tu visión particular de la cajita.
    Feliz año guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí esta cjita me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡feliz año guapa! Siempre es un placer leer tus entradas tan bien redactadas y con ese toque personal tuyo. A mi tambien me ha encantado la caja de navidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que tengas una feliz entrada de año. Ha sido una autentica delicia leer cada una de tus entradas en el blog durante este año, así que espero que nos sigas regalando tus gratas y "mágicas" palabras para el 2012. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Querida Adaldrida: ¡¡Qué cajita tan hermosa!!... Creo que sería feliz pagando esos 10 euros mensuales por la simple emoción de recibir estas sorpresas... ¡Me parece maravilloso el concepto!... Ojalá hubiera aquí algo parecido... ¡Sencillamente espectacular!... Las cositas que te han mandado están divinas, espero que las disfrutes muchísimo...

    Aprovecho para desearte un 2012 repleto de amor, alegría, bendiciones y éxitos. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Deja de mandarte comentarios tu sola,imbécil!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Feliz Año Nuevo, Anónimo!!!
    Que Dios te haga feliz como no lo eres ahora. Qué vida tannnn triste la tuya, como para dedicarte a esto el día de Año Nuevo.
    Si hubieras tenido la noche tan flipante que yo tuve, las obscenidades morirían en tu boca.

    Por eso te deseo felicidad... la misma que yo tengo y que tú no puedes ensuciar.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, reina. Y a tomar por saco los infelices. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año nuevo Adaldrida!. Cada vez que te leo, muero por probar los productos de Rituals, creo que de mañana no pasa.

    Pd. ¡Que suerte!, tienes tu propio troll. ¿Que come el animalito?.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Althea!
    Gracias por tu comment.
    El animalito come orcos gordos que se comentan a sí mismos... por eso con el ansia me confunde con uno de ellos, el pobre.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.