La Solución: por menos de ocho euros, Electropop de China Glaze

¡Sí! Gadirroja acertó. Su intuición, su curiosidad, su gran sabiduría potinguil le han valido el premio.

El color que adornaba mis manos en la foto del post anterior pertenece a la colección Electropop de China Glaze, una marca que apenas había probado y que me ha parecido como sacada de un relato de ciencia ficción.
Lo más apetecible de la cole es que es una buena réplica de las ediciones limitadas más coloridas que han inundado los mercados en este verano reciente, desde firmas como Opi o Nars. Algunos colores se parecen a las tonalidades de China Glaze como dos gotas de esmalte, y el precio de éstos es dos o tres veces menor que el de aquéllos, sin que la calidad desmerezca.

E.L. Electropop en Beautik


LLegué a Beautik un sábado por la mañana y encontré a las chicas desembalando cajas. "¡Ha llegado, ha llegado!", decían como susrrando entre ellas sin poder ocultar su emoción. Una de las mejores virtudes de los potingues es que arrancan ese típico aire de fiesta incluso a quienes se ganan el pan de cada día vendiéndolos.
Regresé a la tarde y habían levantado este precioso rincón en el mostrador. Así a bocajarro le disparé una fotografía, y luego comencé a pintar cada uña de mis dos manos de un color diferente: acabe llevándome dos tonos azules... el color del verano, y del otoño, y del invierno...




Kinetic candy de China Glaze, 7,99 euros

Kinetic Candy es el nombre exacto de este color que recuerda mucho al azul claro de la última colección joya de Nars. Es azul pastel claro, más azul que el Candy mint apple de Essie, que era un verde menta azucarado. Es una laca muy dulce y moderna a la vez, sólida pero brillante, de acabado charol. Es hermosa y fuerte, muy fuerte. Ha durado intacta en mis uñas una semana entera, y eso es algo que a día de hoy no puedo decir de los esmaltes de Essie, por muy enamorada que esté del tono Tarte Deco, ni de los esmaltes de Opi, por muy obnubilada que me tenga su mítico Bubble bath.



Aquadelic de China Glaze


El segundo tono de la colección que ha caído en mis manos es el Aquadelic: un turquesa claro, radiante y apacible. Un turquesa que recuerda al poeta renacentista Gutierre de Cetina y a sus famosos versos: "ojos claros, serenos"... Éste es un color de pupila tranquila y soleada. Es también sólido pero muy brillante, con un brillo que no se extingue, que no se lasca al primer roce.

Tenía ganas de presentaros estos esmaltes que cuestan menos de ocho euros y que a mí me han vencido y convencido, de forma un poco menos convencional...
Así que Gadi, tú y yo hablaremos... puedes esperar en los próximos días un email y un paquetito de correo postal.

10 comentarios:

  1. Ay qué ilusión me ha hecho! Es la primera vez que acierto así cuando alguien nos propone dar con el nombre de un producto, se me da fatal...pero es que ese azul es tan especial que enseguida me vino la idea! jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Gadi!
    Vaya ojo que tienes para los esmaltes!Besos a las 2!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Gadi! La verdad es que yo nunca lo hubiera adivinado. Yo también soy fan de los esmaltes de la marca, ojalá en mi zona trajeran mas ediciones limitadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gadi, enhorabuena.
    Nena que maravilla de azul el último esmalte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por Gadi, que ojito tiene!

    ResponderEliminar
  6. Poticamelleo! Viva! Estas como Picasso,Adaldrida de mis amores, en fase azul. Me gusta, es un color relajante pero positivo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena Gadirroja!

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Y es que yo tengo debilidad por los azules en todas las tonalidades y acabados posibles ;).

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho más el turquesa que el otro tono, el del concurso.. es como desvaído, ¿no? Ya sé que está de moda, pero no me dice nada.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.