La semana de Elizabeth Arden: hoy, labial Red Door Red con Reese Witherspoon

7/25/2018
Elizabeth Arden es una de mis firmas fetiche, pese a no practicarla mucho, por varias razones.
Despertó en mí ls lujuria cosmética allá por mis diecinueve años, con sus empaques en negro lacado y oro y sus visuales con la espléndida modelo Amber Valetta.


Y el perfume de mi madre, antes de sucumbir ante la floral Laura Biagotti y tras un leve escarceo con la manzana dulce de Donna Karan, fue Sunflowers de Elizabeth Arden, una fragancia cálida y solar que llevo tatuada en la piel de la memoria.
Por todo esto, y porque los labiales rojos de esta marca son afrutados y bellísimos, me apetecía mucho probar la última edición de la icónica barra Red door...


Que en este pasado mes de marzo se vistió en femenino, donando sus beneficios a la ONU para empoderar a las mujeres en la campaña March on, con la actriz Reese Witherspoon como embajadora.
No me considero activista del feminismo, pero en España están ocurriendo cosas terribles, violadores en grupo salen impunes y cuasi victoriosos, por lo que todo lo que ayude a darnos seguridad y confianza, bienvenido sea. Tenemos una gran fuerza, somos vida y damos vida y merecemos respeto.


Y el rojo es un color que en los labios es sinónimo de empoderamiento: como unos buenos tacones pero mucho menos incómodo de llevar, te hace sentir poderosa al instante, mirada alta y sonrisa al viento. Y lo mejor, poderosa no sobre nadie ni contra nadie, vencedora de ti misma, con capacidad de darte a los demás y disfrutar pisando fuerte y generosamente.
Fue descubrir un viernes que aún estaba en los muebles de la marca en El Corte Inglés de Madrid, adquirirlo y no parar de usarlo..., incluso durante mi fin de semana campestre.


Porque resulta cremoso e hidratante pero muy duradero (en las fotos aparece en acción unas dos horas después de ser aplicado, y tras una excursión campesina). Tiñe el labio, no saca pieles y en un principio queda semi brillante para después matificarse un poco.


Y porque su tonalidad no apabulla, es afrutada y golosa, un  rojo fresón suficientemente poderoso pero tranquilo y alegre, ¡como un fin de semana estival!

15 comentarios:

  1. Ese rojo es lo más😍 Lo compré hará unos dos meses y no he dejado de usarlo. Lo uso por las noches con el perfume White Tea y es el combo perfecto 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mujer, gracias pero no tanto, por ejemplo resalta el amarillo de mis dientes 😱 pero no por eso iba a dejar de sonreír 😂

      Eliminar
  3. Te queda precioso, sin duda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! mi hermana es fan del Amber, en homenaje a la modelo, un color precioso... hace unos años concretamente en el 2011, el año de su boda que fue en agosto... no sé por donde ¡¡¡aún pudo conseguir uno!!! quería ese labial que tanto había usado para su maquillaje de novia, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosísimo. Me estás generando una necesidad, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Wowwww! Pensé que en cuestión de labiales rojos ya lo había visto todo. Pero este esta precioso y te queda de fábula muy a tono con tu piel y el cabell . Vamos que un 10!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jajajajaja, lo que estoy es muy feliz, las fotos son de este pasado fin de semana, que fue mi primero del verano en Maestu, mi paraíso particular.

      Eliminar
  8. Es precioso. A mi los rojos de esa marca me encantan. Yo tengo el Red to Wear y me gusta muchísimo, es un rojo cereza más oscuro que el Red Door Red.

    ResponderEliminar
  9. A mí, los rojos fresa o frambuesa me encantan. Y, a ti, te sientan fenomenal. Pasa unas preciosas vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. A nivel personal creo que eres mucho más feminista de lo que piensas, además el rojo de labios se ha vuelto en muchos países un símbolo reivindicativo de las mujeres violadas y su derecho a rehacer su vida sin ser juzgadas o doblemente victimizadas, me parece un gesto muy chulo por parte de Reese.

    Y qué narices, el color es chulísimo y te sienta fenomenal.El packaging es monérrimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rojo simboliza fortaleza. Muchas gracias por tus palabras, Hellen.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.